Tala Arboles Madrid

Si estás interesado en algún trabajo de tala de árboles, puedes contar con nosotros para esos trabajos. Somos expertos especializados en la tala de árboles.

¡Pide Presupuesto ahora!

¿Necesitas realizar una poda de árboles?

Somos tu mejor opción profesional para la poda de árboles.

Presupuestos sin compromiso.
91 849 62 23
Trabajamos para todo Madrid y alrededores. Buen servicio y mejores precios.
Hable ahora directamente con un comercial: 667 801 944

Tala Madrid: Peculiaridades de la tala de árboles

Cuando las ramas, o el mismo árbol, crecen demasiado, siempre hay que tomar una decisión sobre la poda o su respectiva tala, de lo contrario, podría tener consecuencias devastadoras o incluso accidentes mortales.

Cuando en un trabajo de poda de árboles o de tala de árboles es imposible hacerlo al estilo trepa, con cuerda o arneses, se puede utilizar una plataforma elevadora para realizar la tala del árbol.

Hay muchas empresas de podas de árboles en el mercado… pero siempre, a la hora de pedir un presupuesto, hay que analizar todos los factores… Consulte con nosotros, somos su mejor opción.

También nos encargamos de la retirada de los árboles que hemos podado o talado, y de llevarlo al punto limpio para el posterior reciclaje de los restos de tala, mediante nuestros contenedores de restos de tala. Posteriormente se puede usar esta madera para construir muchas cosas, como por ejemplo pergolas de madera.

Para que su presupuesto de tala de árboles salga más barato, como opción ofrecemos que, los troncos del árbol se corten en rodajas pequeñas y se dejen en la parcela aprovechándose para chimeneas o barbacoas.

También hacemos el mantenimiento de su parcela o de las comunidades.

Tala de árboles Madrid: resumen básico del proceso

A la hora de talar un árbol, hay que analizar todo el perímetro… Hay que empezar a talar siempre por las ramas bajas, atándolas previamente con una cuerda, para así evitar las caídas del material talado, que pueden ocasionar desperfectos…

Hay que continuar hasta la parte alta del árbol con el mismo proceso de las ramas atadas, después, hay que bajar cortando los troncos en trozos pequeños y manejables, y luego bajarlos en cuerdas con poleas. En cualquier momento, siempre debe haber una persona coordinando todo el trabajo desde abajo.

Podas Madrid

Tu empresa de Podas de Árboles en Madrid.

Contacta con nosotrosLlámanos al 91 849 62 23

TALA ARBOLES MADRID

La tala de árboles que realizamos en Madrid se trata de un proceso laborioso y delicado que se debe realizar bajo la total confianza de quien lo realiza, como sucede cuando nuestros clientes se ponen en nuestras manos, dejándose aconsejar por nuestra experiencia, conocimientos y trabajo diario.

En un principio puede que se equivoque el término poda de árboles con el término tala de árboles, pero a continuación veremos que cada uno tiene un objetivo diferente, y ambos son igual de necesarios para que los ejemplares de fincas y jardines de nuestros clientes, crezcan sanos y fuertes.

Nuestro equipo de técnicos expertos en tala y poda de árboles podrán recomendarles las mejores épocas para cada proceso, así como los ejemplares que según la estación del año pueden ser talados o podados sin problema ninguno, al contrario, asumiendo todos los beneficios que supone el saneo de los árboles.

TALA ARBOLES MADRID: DIFERENCIAS CON LA PODA DE ARBOLES

La tala de árboles que realizamos en Madrid, en todas aquellas fincas y jardines de nuestros clientes, la realizamos bajo algunos criterios profesionales, que nunca pasamos por alto.

En primer lugar, la tala que se realiza en un árbol ha de estar totalmente fundamentada y justificada en el momento de realizarla, es decir, talar un árbol supone cortarlo de raíz.

Para que haya que talar un árbol, las condiciones del mismo o las que rodean a su entorno han de ser peligrosas, con riesgo o poco saludables para el ejemplar, de forma que hay varias situaciones que se pueden enumerar que pueden hacer tomar la decisión al especialista talador madrileño de árboles de cortar de manera definitiva un árbol, y son las siguientes:

  • El árbol se encuentra con un estado de salud poco halagüeño, y no existe ningún remedio que le pueda salvar de esa plaga, enfermedad o situación similar.
  • El árbol está situado en una zona en la que su propio crecimiento está afectando a la vida de las personas de su entorno, con situaciones como caída de ramas, raíces que se elevan por encima del suelo, etc.
  • El árbol corre riesgo de caída inminente, y se podría temer por que ocurrieran accidentes graves, e incluso, accidentes mortales.

En definitiva, la tala del árbol se suele realizar por motivos de fuerza mayor, y siempre mirando por la salud del ejemplar y por supuesto, por la salud de los demás árboles y personas que le rodeen.

Una vez explicados los motivos para talar un árbol, parece mucho más clara la diferencia con la poda de árboles, la cual se destina al saneamiento del árbol en sus ramas más crecidas, o al hecho de podarlo para conseguir ciertas formas estéticas en las arboledas de ciertos parques y jardines.

COMO SE TALA UN ARBOL EN MADRID

En primer lugar se debe analizar todo el perímetro que lo rodee, con el fin de asegurar en todo momento los ejemplares contiguos.

Se suele empezar por la parte más baja del árbol, las ramas bajas se atan y se cortan de una vez, de forma que al caer al suelo no se desperdigan ni producen otro tipo de incidentes.

Se va subiendo por el tronco del árbol, atando todas las ramas de la misma manera y cortándolas ocasionando las menores molestias posibles.

Una vez arriba del árbol, el talador verá un tronco sin ramas, el cual irá cortando a trozos más pequeños mientras va descendiendo por el mismo, de forma que se puedan atar y bajar con cuerdas hasta el suelo, para evitar caídas aparatosas.

El trabajo de un podador se realiza en conjunto con otro técnico que coordina las maniobras de la tala de árboles en Madrid desde el suelo.

Podas Madrid

Tu empresa de Podas de Árboles en Madrid.

Contacta con nosotrosLlámanos al 91 849 62 23