Vallado de Fincas

Realizamos cerramientos con malla de simple torsión galvanizada, de diferentes alturas y diámetros, con postes galvanizados, y angulares de madera. Son vallas de alta seguridad, lo que le permitirá cierta tranquilidad a la hora de pensar que su parcela está segura.

También realizamos cerramientos de fincas y parcelas con malla plastificada, ideal para chalets, fincas, etc…

vallado-de-parcelas

¿Por qué es importante el vallado de fincas o parcelas?

Su parcela debe estar protegida frente a intrusiones, esté o no vacía, ya que al entrar cualquier individuo en la finca, puede ocasionar graves daños en el suelo o árboles existentes, así como provocar incendios y demás contratiempos para su parcela. Por motivos de seguridad, siempre es mejor que su parcela o finca esté vallada.

¿Cuánto cuesta el vallado de una finca?

El vallado de fincas tiene un coste bastante económico comparado con el esfuerzo y trabajo que llevan los cerramientos con las vallas, pero al final, el precio depende de la extensión y la configuración de la parcela, por lo que para tener un presupuesto ajustado a sus necesidades lo mejor es que entre en contacto con nosotros.

¿Dónde realizamos vallado de fincas?

Nuestra actividad de vallado de fincas y cerramientos con vallas es en Madrid, en la Comunidad de Madrid y alrededores de Madrid. Por lo que si te encuentras en esta zona geográfica, podemos realizar el vallado de tu finca. Para nosotros salir lejos de Madrid al vallado de fincas supondría un coste que luego tendríamos que repercutir al cliente, por lo que no queremos realizar este tipo de subida de precios, ya que damos un servicio ajustado en precio, con las mayores garantías y realizado por profesionales del vallado de fincas y terrenos.

¿Cómo hacemos el vallado de fincas?

El vallado de fincas en Madrid lo realizamos con las mejores y más seguras técnicas aprendidas durante años para la colocación de vallas metálicas anodizadas o plastificadas.